10% OFF efectivo / 3 cuotas sin interés tarjetas bancarias

Política de cambios

POLITICA DE CAMBIOS

Cuando compres tu producto, antes de envolverlo, siempre vamos a controlar que el mismo funcione y que no se encuentre roto o averiado. En caso de presentarse dicha situación, no vamos a proceder con la venta dado que no vendemos productos en malas condiciones. Y tampoco le sirve esta situación a ninguna de las partes.

Por otro lado, abrochamos junto con la bolsa del local una "Etiqueta de cambio" donde se encuentra la fecha de compra y las condiciones de cambio.


Si tenes que realizar un cambio, recorda que el mismo debes traerlo con la bolsa del local SIN EXCEPCIÓN, y tenes un plazo de 1 semana para realizar el mismo.


NO se aceptan cambios de productos pasados los días estipulados.

NO se aceptan cambios de productos rotos o en malas condiciones, ya que previamente fueron controlados en el local.


Productos que directamente NO tienen cambio: maquillajes, aros, cadenitas, pulseras.


Tomamos dichas medidas para evitar situaciones incomodas de ambas partes. Sin excepción.

Gracias.


Mi carrito